COWORKING INDUSTRIAL

EN BOADILLA DEL MONTE

¿QUÉ TE OFRECE NUESTRO COWORKING INDUSTRIAL EN BOADILLA DEL MONTE?

Nuestro coworking industrial en Boadilla del Monte está especialmente diseñado para profesionales que requieran un espacio de trabajo equipado para su actividad profesional y un espacio de reuniones más enfocado a los clientes. En nuestro coworking industrial en Madrid dispondrás de cuatro plantas en las que podrás desarrollar diferentes actividades empresariales, en una sola localización y con un precio mucho más asequible que un local individual o un taller propio que tendrías que equipar desde cero y compaginar con un espacio para recibir a los clientes.

Los hot desk, o escritorios de uso esporádico para aquellos makers que sólo necesitan una mesa de trabajo administrativo de manera puntual y no para todos los días. Este espacio se utiliza y se deja para el uso de otros.

Los escritorios personales son espacios de trabajos individuales en una sala compuesta por diversas mesas. Los escritorios son de carácter privado y disponen de espacio de almacenaje en forma de cajones con llave para que puedas guardar tus documentos.

Los despachos privados son salas de trabajo personales en las que podrás reunirte con tus clientes u organizar tu espacio de trabajo a tu manera. Cada despacho consta de un escritorio, una silla de trabajo, dos sillas para recibir a otras personas y de espacio de almacenaje.

En nuestro coworking industrial en Boadilla del Monte dispondrás de grandes ventajas. Dispondrás de un domicilio fiscal para tu empresa, lo que incluye gestión del correo. Una sala de reuniones en la que puedes reunirte con tu equipo o con tus clientes para realizar una presentación con pizarra, monitor y una amplia mesa para seis personas.

Coworking industrial en Boadilla del Monte - taller vacio

Pero lo realmente interesante se guarda en nuestro taller. La planta inferior de nuestro coworking industrial en Boadilla del Monte se divide en tres espacios principalmente: el Open Lab, la sala de máquinas y los talleres privados.

El Open Lab es un espacio común, con una enorme mesa de trabajo y herramientas básica para realizar tus proyectos como taladros o destornilladores. Es el lugar ideal para hacer presentaciones, talleres o compartir ideas con otros makers.

Y la joya de la corona: la sala de máquinas. En este taller industrial en Boadilla del Monte dispones de una impresora 3D SLA, una impresora 3D FDM, una cortadora láser y una fresadora CNC. Debido a la dificultad de uso de esta maquinaria, siempre dispondrás de un jefe de sala maker que te ayudará en caso de necesidad.

Además, dispones de armarios de almacenaje privado para tus proyectos y material. En nuestro coworking industrial en Boadilla del Monte estamos preparados para cubrir todas tus necesidades. Consulta nuestras tarifas.

Coworking industrial en Boadilla del Monte - herramientas