FABLAB EN MADRID PARA PROFESIONALES Y MAKERS

¿QUÉ TE OFRECE NUESTRO FABLAB EN MADRID TOTALMENTE EQUIPADO?

El FabLab en Madrid que te ofrece House for Makers es un espacio de trabajo seguro y completamente equipado para tus necesidades. Nuestra área de taller está diseñada para que lleves a cabo tus proyectos con total comodidad, en un espacio amplio con herramientas a tu disposición. En nuestro FabLab disponemos tanto de espacios comunes como de espacios privados que puedes contratar para llevar a cabo tus proyectos profesionales. Ya seas empresa o maker, has llegado al sitio adecuado.

Fablab en Madrid - armarios amarillos

Te ofrecemos 80 m2 de espacio común en el que dispones de grandes mesas de trabajo y espacios de almacenaje completamente funcionales y privados de 3 m3. Dentro de nuestras instalaciones contamos con espacios privados de trabajo en forma de talleres de 9 m2. Para el acceso de todos nuestros inquilinos disponemos de una sala de prototipado rápido con impresora 3D y cortadora láser para que tus proyectos tengan una elaboración rápida y cómoda. Nuestro FabLab en Madrid está diseñado para que puedas ensayar, hacer prototipos, compartir ideas, fabricar nuevos modelos o enseñar tus técnicas a través de clases magistrales o demostraciones.

Este espacio de trabajo ha sido cuidadosamente planteado para todo tipo de profesionales técnicos como arquitectos, diseñadores, ingenieros, artistas, escultores, etc. No sólo disponemos de herramientas de última tecnología como la impresora 3D o la cortadora láser, sino que también encontrarás en nuestras instalaciones herramientas como sierras, limas, etc, que te ayudarán a realizar tu trabajo manual con facilidad. Nuestros espacios de trabajo son completamente seguros y adaptados para tu trabajo. En nuestro FabLab dispondrás de un espacio de trabajo profesional y técnico por un precio mucho más asequible que alquilar un espacio similar individual.

fablab en Madrid - sala de maquinas

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE VENIR A NUESTRO FABLAB EN MADRID?

En nuestras instalaciones también contamos con una zona de oficinas y sala de reuniones para tus clientes y para realizar el trabajo administrativo con comodidad sin tener que desplazarte de nuestras instalaciones. En los pisos superiores se encuentra un área de descanso y una zona común para discutir tus ideas con tus colaboradores o con otros makers.

Máquinas de impresión 3D SLA y FDM

Cortadora láser de 90W

Múltiples herramientas

Además de las comodidades del espacio, el ahorro en herramientas y maquinaria es también considerable. Para disponer de manera privada de los instrumentos que te ofrecemos deberías realizar un desembolso importante. Las máquinas de impresión 3D SLA y FDM, junto con la cortadora láser de 90W y gran precisión, son instrumentos muy caros que muchas empresas y, especialmente, profesionales que acaban de llegar al sector no pueden permitirse. En nuestras instalaciones podrás disponer libremente de la maquinaria juntos con los otros inquilinos, lo que te ahorra muchos costes iniciales y te ahorra tener que gastar dinero en instrumental que quizás uses de manera poco frecuente o no te compense comprar.