House for Makers, tu FabLab en Madrid.

 In Uncategorized

¿Qué te aporta un FabLab en Madrid?

FabLab en Madrid - despacho makersUn FabLab en Madrid es un espacio de trabajo diseñado para el trabajo manual, dotado con máquinas imprescindibles para el trabajo técnico de un ingeniero o un diseñador, pero que para una empresa o trabajador por cuenta propia serían muy costosas. Este tipo de espacios taller son lo que diferencia a House for Makers de su competencia. Existen algunos FabLab en Madrid, pero ninguno como nuestro espacio de trabajo, que está dotado de una parte industrial y de una parte diseñada para el trabajo administrativo.

Contratando un espacio en House for Makers no necesitarás buscas ninguna otra oficina, dado que en nuestro FabLab hemos pensado en todo. En el piso -1 es donde situamos toda la maquinaria técnica, con amplias mesas de trabajo para los makers, una sala de máquinas con todas las herramientas que puedes necesitar para realizar prototipado o diseño de productos: Cortadora láser de 90 W 1200 x 900 mm, impresora 3D SLA, impresora 3D FDM y herramientas como sierras, taladros, plegadora, lijadora…

FabLab en Madrid - taller compartidoPero eso es sólo una planta de nuestro FabLab en Madrid, si necesitas realizar trabajo de oficina, recibir a tus clientes o comer entre proyecto y proyecto, en House for Makers tenemos todo lo necesario. En nuestras plantas superiores se encuentra una sala de reuniones, un área de despachos privada y mesas compartidas para que los makers puedan sentarse a trabajar sin interrupciones en un espacio perfectamente iluminado y con mesas y sillas cómodas. En nuestras plantas superiores encontrarás también una zona de ocio planteada para las comidas y almuerzos, con cafetera, microondas y nevera a tu disposición.

House for Makers es el FabLab en Madrid que estabas buscando. En un solo espacio encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu trabajo y mucho más. Visita nuestra página web.

Recent Posts

Leave a Comment

0
coworking industrial en Madrid - cortadora láser