Ventajas de trabajar en un coworking industrial en Madrid.

 In Uncategorized

¿Qué me ofrece un coworking industrial en Madrid?

coworking industrial en Madrid - mesas de trabajoHouse for Makers es un coworking industrial en Madrid que pone a tu disposición espacios de trabajo de oficina combinados con un amplio taller en el que se encuentran herramientas de tecnología punta para tu diseño de productos y prototipado. No es necesario que te gastes grandes sumas de dinero si puedes utilizar la maquinaria que te ofrece un espacio de trabajo plenamente equipado para tus necesidades como es nuestro coworking industrial en Madrid.

Nuestro coworking industrial en Madrid se diferencia de cualquier otro espacio de trabajo compartido en las funcionalidades que ofrece a sus clientes. No sólo se compone de lugares de trabajo tipo oficina, sino que combina lo mejor de los despachos con lo mejor de los talleres. En House for Makers dispones de un amplio taller en la planta -1 del edificio que consta de amplias mesas de trabajo, espacio de almacenaje para tus prototipos y proyectos y una sala de máquinas equipada con una cortadora láser, impresoras 3D y fresadora CNC. Todas estas máquinas supondrían para la empresa o el trabajador un enorme desembolso si quisiera comprarlas para uso propio, pero contratando un espacio de trabajo en House for Makers el uso de estas máquinas es mucho más económico.coworking industrial en Madrid - cortadora láser

Nuestro coworking industrial en Madrid está diseñado para adaptarse a las necesidades de profesionales del ámbito técnico, como ingenieros o diseñadores. No tendrás que preocuparte por tener un segundo espacio de trabajo para las tareas administrativas de la empresa, ya que en la parte superior de nuestro coworking industrial en Madrid disponemos de mesas, despachos y una sala de reuniones en la que podrás hablar con tus clientes con intimidad. En definitiva, House for Makers está diseñado para cubrir todas tus necesidades y las de tu empresa.

Recent Posts

Leave a Comment

FabLab en Madrid - taller compartido